viernes, 8 de agosto de 2014

vivir del arte




Al meterme por la calle que da a mi casa, se me puso delante un autobús verde que me llamó la atención porque en 2 años que vivo en esta casa nunca había coincidido en esta calle con ningún autobús porque no es el trayecto habitual.

 Intenté hacerle la foto  y mi cámara no me dejó …( me daba errores).

Intente hacerla con el móvil y....una moto se puso delante entre la matricula y mi cámara durante todo el trayecto entorpeciendo  la visión  …..al final se paró debajo de mi casa y decidí que tenia que hacer esa foto para enseñártela aunque no sea una foto desde mi auto …y cual fue mi sorpresa cuando la veo en grande en mi ordenador  que además del capicúa doble hay  un cartel que reza…. 


PERMITIDO ACCESO.!!!!!!!!!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario